Expertos en promoción y comercialización

Somos especialistas en la promoción y comercialización de productos y destinos turísticos en tres mercados importantes: Madrid, Barcelona y Londres.

Conocemos el mercado, su funcionamiento, sus canales de venta. A través de nuestro equipo, le facilitamos la fuerza de ventas necesaria para posicionase en él atendiendo sus necesidades y objetivos, respetando su imagen e identidad y presentando aquello que le distingue y destaca de su competencia.

Nuestra experiencia al servicio de cada proyecto

Estudiamos sus necesidades y objetivos. Establecemos la estrategia adecuada y elaboramos un plan de acciones que nos permita alcanzar el éxito en cada proyecto.

La implementación de nuestra herramienta CRM, la optimización de nuestra base de datos (con más de 5.000 contactos actualizados) y una segmentación avanzada nos permite llegar a gerentes, directores de marketing, directores comerciales, presidentes, secretarias de dirección, directores de recursos humanos, gestores de Viajes y responsables de Congresos y CCI dentro de las empresas multinacionales, grandes compañías nacionales, asociaciones profesionales, colegios oficiales, federaciones, agencias de viajes especializadas, centrales, OPC etc. donde promocionar y comercializar su producto, ellos son su público objetivo.

Agendas comerciales personalizadas

Cerrar

Maximice la rentabilidad de sus acciones comerciales dirigidas al mercado de Madrid, Barcelona y Londres mediante una formula sencilla, definida y efectiva. Nuestro conocimiento del mercado le permitirá dirigirse a los contactos que mas le interesen en cada momento desarrollándole la agenda comercial más eficaz.

Propuesta:

Elaboración de una agenda comercial exclusiva y diseñada a su medida para llegar a los sectores empresariales y contactos de mayor interés para su negocio, beneficiándose de nuestra experiencia y relaciones.

Optimice su tiempo en Madrid, Barcelona o Londres, delegando en nosotros la gestión de su agenda comercial y consiguiendo que le facilitemos el contacto más interesante.

Como trabajamos:

En Humman le facilitamos los contactos elaborando una agenda comercial durante la fecha establecida. En nuestras tarifas se incluyen todos los gastos relacionados (vehículo, desplazamientos, combustible, parking, etc.) sin tener que preocuparse de nada mas, nosotros le preparamos su semana comercial acompañándole a introducir y promocionar su producto a profesionales implicados en las políticas de viaje de sus compañías.

A la finalización de cada agenda presentamos un informe comercial con el resumen y conclusiones de cada reunión, resultados, incidencias y seguimientos.

Gestión integral de Work shops y presentaciones de destinos

Cerrar
Ofecemos dos tipos de presentaciones:

A: Dentro de un espacio singular donde reunir a decisión market

El éxito de su evento, la repercusión y el retorno de su inversión dependen en gran medida de una buena planificación, convocatoria y desarrollo de la presentación. Su objetivo es promocionar los recursos.

Nuestros servicios comprenden asesoramiento y apoyo en la planificación de los actos de presentación, convocatoria e invitación de los asistentes con el desarrollo y correcto seguimiento del acto. Todo ello va dirigido a los contactos con capacidad de decisión en sus políticas de viaje y organización de eventos/reuniones.

B: Dentro de las principales centrales de viajes

Rentabilice al máximo sus acciones dirigidas a los grandes grupos verticales y grandes agencias especializadas mediante presentaciones del destino en sus sedes centrales.

Propuesta B:

Con ello desarrollamos en una única acción comercial la presentación de su destino o producto reuniendo a los máximos asistentes posibles de los departamentos clave mediante un desayuno de trabajo en el que crear un clima especial. Maximice su tiempo y discurso, dándolo a conocer al mayor número posible de contactos dentro de la central de viajes seleccionada.

Propuesta:

Le ayudamos a conseguir sus objetivos en la promoción del destino para ganar visibilidad y promocionar sus infraestructuras y recursos como sede de congresos, convenciones y todo tipo de eventos de empresa gracias a este servicio.

Humman le ofrece apoyo en la planificación y coordinación de las acciones previas, responsabilizándose de la convocatoria de los invitados y el desarrollo de la presentación mediante la coordinación de las actividades, asistencia a los invitados y entrega de documentación.

· Galería ·
presentaciones1presentaciones2presentaciones3presentaciones4presentaciones5presentaciones6presentaciones7presentaciones8presentaciones9presentaciones10presentaciones11presentaciones12presentaciones13presentaciones14presentaciones15

Como trabajamos:

Establecemos tres fases para el desarrollo de este servicio:
1ª fase: Análisis de objetivos y necesidades:
  • Programa
  • Documentación
  • Perfil
  • Fechas y espacio
2ª Fase: Ejecución y desarrollo de las actuaciones:
  • Convocatoria
  • Asistencia
3º Fase: Análisis de resultados y valoración de objetivos alcanzados:
  • Informes
  • Incidencias

Organización de viajes de prospección / fam trips

Cerrar

Un fam trip bien planificado, con un claro objetivo y una buena convocatoria le proporcionará repercusión y un retorno de su inversión a corto y medio plazo.

Propuesta:

Asesoramiento y apoyo en la planificación, convocatoria, desarrollo y seguimiento del fam trips dirigiéndolo a personas con puestos de decisión dentro del segmento MICE.

· Galería ·
famtrip1famtrip2famtrip3famtrip4famtrip5famtrip6famtrip7famtrip8famtrip9famtrip10famtrip11famtrip12famtrip13famtrip14famtrip15

Como trabajamos:

Establecemos tres fases para el desarrollo de este servicio:
1ª fase: Análisis de objetivos y necesidades:

SEGMENTACIÓN DEL ASISTENTE

  • Elaboración del plan y programación del fam trip.
  • Establecimiento de fechas, numero de asistentes, transporte y alojamiento.
  • Definición de perfiles
  • Establecimiento de acciones de seguimiento y atenciones a los asistentes.
2ª Fase: Ejecución y desarrollo:
  • Creación de invitaciones
  • Convocatoria personalizada
  • Asistencia al fam trip
3º Fase: Análisis de resultados:
  • Informe de resultados
  • Incidencias

Campañas de promoción y comunicación / emailing

Cerrar

Con las campañas promocionales de emailing podrá llevar sus contenidos y propuestas a una potente y bien segmentada base de datos de Madrid, Barcelona y Londres.

Propuesta:

Con nuestra trayectoria en estos mercados, segmentación, alto contenido de contactos, una potente base de datos y la mejor herramienta CRM del mercado.

Podemos ofrecerle un servicio de calidad con el que podrá llegar de una manera rápida y eficaz a diferentes sectores empresariales de empresas y contactos.

Como trabajamos:

Diseñamos una plantilla para enviar el boletín con la campaña deseada que contendrá su información corporativa, propuesta y contenido del destino. El envío irá marcado con una periodicidad en función del calendario y duración de la campaña contratada.

Para ello ofrecemos infinitas líneas de segmentación en la base de datos para realizar la campaña de forma que los contenidos de su producto se ajusten a los intereses de los suscriptores y contactos (sectores, perfiles, cargo, departamentos, etc.)

A su finalización reportaremos con todos los datos estadísticos y análisis del emailing, información de las cuentas, control de fechas de envío, aperturas, ranking, etc.

Comercialización externa permanente

Cerrar

Dirija sus acciones comerciales a los clientes potenciales y público objetivo externalizando en Humman la fuerza de venta óptima sin necesidad de integrarte en ninguna marca comercial ni perder sus señas de identidad.

Propuesta:

Nuestro modelo de Comercialización externa permanente le permitirá disponer de un equipo comercial para reforzar su presencia en los mercados productores de eventos nacionales más importantes.

Como trabajamos:

Durante un periodo mínimo de 12 meses nos convertimos en su delegación comercial asignando un comercial al proyecto que se encargará de promocionar y comercializar su producto en Madrid, Barcelona y/o Londres. De este modo, obtendrá un apoyo comercial permanente, seguimiento y servicio necesario para desarrollar las labores comerciales en ambos mercados.

Informamos mensualmente reportando las acciones comerciales realizadas y mantenemos reuniones comerciales trimestrales para control y seguimiento del plan de acciones marcado.

Asistencia personalizada

Cerrar

Si le resulte imposible asistir a cualquier acto o evento que requiera su asistencia en Madrid, Barcelona o Londres, deléguelo en nuestro equipo. Garantizamos experiencia, formación y máxima calidad para representarle.

Servicios ofrecidos:

Experiencia cubriendo ferias, eventos, actos institucionales, desayunos-almuerzos de trabajo, reuniones, work-shops, etc.